martes, 27 de octubre de 2015

"Every possibility begins with to the courage imagine..."


Holaaaaa, estoy aquí de nuevo!

Me estaba "pillando el toro" con el reto de K-Mono Craft y Scrap, pero le dije a Vanessa y Sandra 
--sus creadoras-- que participaría y, así lo estoy cumpliendo con esta página de mi "art journal" que he titulado: 

"Every possibility begins with to de courage imagine..."




El título es largo, lo sé, pero me encanta el sentido de la frase. Tengo nuevos sellos (mis nuevas y maravillosas criaturas) y las frases son de inspiración para crear y dejar volar la imaginación, como "Don't forget to fly" o "Freedom is a state of mind" de Finnabair. Estoy enamorada de estos sellos, desde hace tiempo los quería para mis art journals, por cierto, ya tengo tres libretas, la locura total.



Como casi siempre, la base de mis páginas son acrílicos de colores vivos, mezclados a mi antojo con mis deditos.



Luego he usado mis nuevos stencils con "molding paste" de Golden y mis nuevos sellos de la serie "Srampers Anonimous" de Tim Holtz, qué bonitos todos... estoy encantada con la calidad de los mismos y el hecho de no necesitar base de metracrilato para estampar, aunque es un poco relativo en algunos casos, esto va a gustos.




Una vez que me quedé a gustito creando mi base con acrílicos fue cosa de poner los sellos a mi antojo, nada de reglas, sólo inspiración pura y dura que es como me gusta trabajar a mí, sin diseños previos, no van conmigo porque me bloqueo...jajajaja.



En esta página también he usado la técnica del "embossing" con polvos negros para aportar textura y molding paste mezclada con acrílico negro para dar relieve a los puntitos negros de mi stencil "Mini Harlequin" de The Crafters Workshop (TCW).





Luego he estampado las mariposas en papel "tissue" o papel de seda blanco, así como el sello cañero de una chica con alas de "Finnabair". Todo lo pegué con gel medium de Golden (hay que hacerlo por abajo y por arriba con un pincel, para que quede bien adherido), luego di algo de color en los bordes con ceras acuarelables Caran D'Aché y marcador blanco "Poster Paint" con base al agua de Sharpie. 




Después apliqué pringas en todo el trabajo, con mis marcadores Posca. Estoy feliz de todo el proceso y técnicas usadas. Animo a mis compis a que se embarren con todo lo que puedan porque vale la pena, salen cosas chulísimas.



Ahhhhhh... quiero destacar que este art journal lo estoy haciendo en una libreta de Strathmore, serie 500. Recomiendo esta libreta porque el papel es especial para mezcla de medios o "Mixed Media". Tiene 190 gr/m2, es satinado mate liso, tiene 64 páginas y hay diferentes medidas.

Los productos usados, entre ellos mis nuevos sellos, los he comprado en Amazon España, una plataforma de compra segura y en casi todo los casos de este tipo de materiales, sin gastos de envío, por si nos interesa ahorrar. Los materiales tardan un poco más en llegar, pero merece la pena.



Bueno, espero que os guste mi página, como siempre hecha con cariño e ilusión, a ver si esta vez tengo suerte y gano el reto de K-Mono Craft y Scrap, aunque lo que importa es participar y disfrutar,

Besitos,

Karla

8 comentarios:

  1. Wow Karla, te ha quedado genial, viva el color!!!!! Ese "caos" me encanta!
    Otra viciosilla de los sellos, jajaja, estamos fatal.
    Jo yo voy super atrasada con el reto que también quiero participar, a ver si mañana me pongo al lío.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenita gracias!!!
      Siiii un caos de colores es esta página....jijijiji
      Viciosa de los sellos y los stencils, cada vez miro más y los tengo en "mi lista de deseos de Amazon....jijijii poco a poco van callendo.
      Muaks

      Eliminar
    2. Adrianaaaa!! Anímate que aún quedan unos días.. :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Karla, muchísimas gracias por participar. Sabemos que estás superocupada y que sacas tiempo de debajo de las piedras. Y del trabajo que podemos decir.... muy bonito, colorido y estoy segura que en las fotografías se pierden parte de las texturas y el detalle que tiene. Además me ha encantado la entrada, como describes todo el proceso y sobretodo el que vayas dando TIPs de cómo conseguir los materiales de la forma más económica, jeje. Eso ayuda y mucho!!

    Pues nada ya quedan poquitos días y escogeremos ganadora! Que tarea difícil nos espera....
    Un abrazo y nos seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, lo importante es participar y crear. Qué viva el arte!!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Una página preciosa. Muchas gracias por el paso a paso.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela,ya tengo ganas de hacer otra, quisiera clonar mi tiempo...jejejeje. Un abrazo!!!!!

      Eliminar